QUIENES SOMOS

TU FINCA.COM LOGISTICA DE EVENTOS es una empresa Cristiana con un servicio totalmente  exclusivo dedicada a satisfacer las necesidades del pueblo de Dios. Hace aproximadamente 10 años somos reconocidos entre las IGLESIAS, EMPRESAS, COLEGIOS y FAMILIAS CRISTIANAS como una empresa que trabaja especialmente para permitir que se tenga un verdadero encuentro con Dios.
Tenemos un amplio grupo de personas que hacen posible su estadía en este lugar y sobre todo que la presencia de Dios reine allí.
Estamos seguros de la calidad de nuestros servicios como lo es el higiene en la alimentación y en todas las zonas de la Finca para que usted encuentre un tiempo a gusto con Dios.
Nuestro ideal es que el tiempo de su permanencia en este lugar traspase los límites de su mente y pueda regresar a su casa totalmente renovado.

Dentro de nuestros valores tenemos la excelencia, el cumplimiento, la honestidad y la responsabilidad que puede garantizar el éxito de este evento.

El testimonio, la integridad, y perseverancia; el trabajo en equipo y la  orientación al cliente son principios que nos distinguen en el mercado.

Nuestra logística esta diseñada para entregar soluciones integrales e innovadoras y encargarnos de la ejecución de cualquier evento, como encuentros, bautizos, matrimonios, actividades empresariales, salidas pedagógicas, etc, incluyendo transportes, alimentación, estadía y sobretodo un ambiente en el que se respire total paz y armonía.


MISIÓN Y VISIÓN



Nuestra Misión es servir como parte de la obra que Dios ha entregado en sus manos, ya que sabemos que cada evento realizado ha nacido del corazón de Dios.  




La visión de TU FINCA.COM LOGISTICA DE EVENTOS, es impactar el pueblo de Dios por medio del servicio prestado a la obra que  Dios ha colocado en  Colombia.
Será la empresa cristiana líder organizadora de eventos, preferida por la calidad de nuestros servicios.